به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    En este juego, Los Angeles Lakers derrotaron a los Golden State Warriors 103-100 y consiguieron con éxito el séptimo lugar en la Conferencia Oeste. La ventaja final de tres puntos fue cuando LeBron James anotó un triple largo bajo la defensa de Stephen Curry. La figura de la Camisetas Baloncesto N ° 23 ha llamado la atención de todos, y LeBron James nunca ha perdido el juego clave.

    Aunque este juego es solo un desempate entre los dos equipos, la emoción del juego se puede llamar la escena final. La primera mitad del juego fue la actuación líder de los Golden State Warriors, y la segunda mitad fue el maravilloso contraataque de Los Angeles Lakers. Y cuando Los Angeles Lakers perdían a sus oponentes por 12 puntos, LeBron James y Anthony Davis finalmente ingresaron al estado para ayudar al equipo a perseguir el marcador. El resultado fue que los Golden State Warriors perdieron y Stephen Curry seguía siendo el mejor jugador del juego.

    La clave de la victoria de Los Angeles Lakers fue el último triple de LeBron James, que terminó el juego con las mejores habilidades de Stephen Curry. La razón de la popularidad de la camiseta Los Angeles Lakers siempre ha sido que el equipo no defraudó a los aficionados. Los ganadores de Los Ángeles Lakers avanzaron directamente a los playoffs para enfrentarse a los segundos Phoenix Suns. Los Golden State Warriors competirán con Memphis Grizzlies por el octavo lugar en el Oeste.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 30 ارديبهشت 1400 - 19:07
    بازدید : 367
    برچسب‌ها :

    Russell Westbrook tiene una actuación sobresaliente en Washington Wizards esta temporada, y se despidió de las dudas de todos en Houston Rockets. Aunque esta temporada es la primera de Russell Westbrook en Washington Wizards, el propietario de los Washington Wizards, Ted Leonsis, organizó especialmente su ceremonia de apertura. Esta ceremonia celebró el nuevo récord de triple-doble de Russell Westbrook. El equipo también personalizó especialmente la Camisetas Baloncesto No. 182 como recuerdo.

    El significado de 182 no es un número. Es Russell Westbrook quien superó a Oscar Robertson con 182 triples-dobles. Y sus resultados de triple-doble ocupan actualmente el primer lugar de la historia en la NBA. Aquí los fanáticos pueden entender por qué Washington Wizards llevará a cabo esta ceremonia especialmente, lo cual es de gran importancia para un jugador de baloncesto profesional. Russell Westbrook no usó la camiseta Washington Wizards en la escena, pero parecía un chico grande con buenas calificaciones.

    Russell Westbrook siguió mostrando una sonrisa feliz en la escena, y su expresión también estaba llena de poder contagioso. Esta puede ser una de las cosas que los fanáticos deben mencionar en su carrera. Aunque Washington Wizards actualmente ocupa el décimo lugar en la Conferencia Este, Russell Westbrook cree que el equipo tiene la oportunidad de llegar octavo y avanzar a los playoffs.

    moriarty zhan
    شنبه 25 ارديبهشت 1400 - 23:07
    بازدید : 357
    برچسب‌ها :

    La temporada regular de la NBA de esta temporada está llegando a su fin, por lo que seguirán tres días de play-offs. Debido al formato de los play-offs, a las estrellas de la NBA no les gusta. Incluso el campeón defensor Los Angeles Lakers es uno de los equipos participantes.

    Y James, con la Camisetas Baloncesto número 23, es uno de los jugadores a los que no les gustan los play-offs. Los play-offs de la NBA también son el formato del juego que fue aprobado por todos la temporada pasada. Se requiere que los equipos participantes sean los ocho equipos clasificados 7, 8, 9 y 10 en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Los Angeles Lakers se encuentran actualmente en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste, y los Golden State Warriors en octavo lugar serán sus oponentes. Todos no esperaban que los dos equipos se encontraran en tales circunstancias, y vale la pena esperar quién ganará.

    De hecho, la mala clasificación de Los Angeles Lakers se debe principalmente a la falta de tiempo para que los jugadores descansen. Como resultado, LeBron James y Anthony Davis no pudieron usar las camiseta Los Angeles Lakers y se perdieron la mayoría de los juegos. Sin embargo, a los fanáticos todavía les gusta mucho este juego adicional, y cada juego es tan emocionante como la final.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 22 ارديبهشت 1400 - 1:30
    بازدید : 352
    برچسب‌ها :

    El desempeño de los 76ers de Filadelfia esta temporada es realmente fuerte, lo que directamente ejerció mucha presión sobre los Nets de Brooklyn que compiten por el campeonato. Joel Embiid, el núcleo de los Philadelphia 76ers, demostró el progreso del equipo con su récord de juego. ¿Pueden los fanáticos recordar el desempeño máximo de los 76ers de Filadelfia dirigidos por Allen Iverson en 2001?

    Para los fanáticos a los que les gusta la camiseta Philadelphia 76ers, Allen Iverson no es un extraño. En el Draft de la NBA de 1996, los 76ers de Filadelfia seleccionaron a Allen Iverson, la selección de draft más corta en la historia de la NBA. Y Allen Iverson usó el premio al mejor novato para demostrar que la elección del equipo fue correcta. Pero cuando Allen Iverson se unió a los Philadelphia 76ers, el récord del equipo era pobre y no mejoraron gradualmente hasta que se reconstruyeron.

     2001 fue el momento más glorioso para los 76ers de Filadelfia, avanzando a los playoffs del campeonato. Es una lástima que hayan conocido a los igualmente poderosos Los Angeles Lakers. Su oponente es la combinación más fuerte de Shaquille O'Neal y Kobe Bryant. En esta final del campeonato, los 76ers de Filadelfia perdieron ante Los Angeles Lakers, que fue lo más cercano que estuvo la carrera de Allen Iverson a un campeonato. Este es también su mayor arrepentimiento desde que posee una Camisetas Baloncesto profesional, no llevar al equipo a ganar el campeonato.

    moriarty zhan
    شنبه 18 ارديبهشت 1400 - 22:33
    بازدید : 223
    برچسب‌ها :

    Ambos equipos anotaron alto en este juego y los Washington Wizards derrotaron a los Indiana Pacers 154-141. La puntuación total de los dos equipos ascendió a casi 300 puntos. La tasa de puntuación del juego fue demasiado alta. El mejor jugador del partido fue Russell Westbrook, con 14 puntos, 21 rebotes y 24 asistencias.

    Algunos fanáticos pueden pensar que Russell Westbrook anotó solo 14 puntos, ¿cómo podría convertirse en el mejor jugador del juego? Pero, ¿cuántos puntos detuvo al oponente con 21 rebotes? ¿Cuántos puntos ayudó al equipo a anotar con 24 asistencias? Russell Westbrook mostró un desempeño sobresaliente en la primera temporada de los Wizards. Incluso si cambió su Camisetas Baloncesto y llegó al nuevo equipo, no hubo disminución en los datos personales.

    Y en la historia de la NBA solo ha habido dos de las 20 asistencias, una de Wilt Chamberlain y la otra de Russell Westbrook. Russell Westbrook, vestido con la camiseta Washington Wizards, mostró una sonrisa feliz. En este juego, sus datos de asistencia también marcaron un récord personal, y los jugadores que han ganado el MVP son excelentes. Washington Wizards es el tercer equipo profesional en el que ha jugado, y la constante es competir por un campeonato.

    moriarty zhan
    سه شنبه 14 ارديبهشت 1400 - 23:22
    بازدید : 331
    برچسب‌ها :

    El objetivo de los Golden State Warriors esta temporada es llegar a los playoffs, pero la temporada regular está llegando a su fin. Frente a las reglas de clasificación para los playoffs, solo los ocho mejores equipos son elegibles para los playoffs. Stephen Curry lideró al equipo solo, haciendo que su camiseta Golden State Warriors fuera popular entre los fanáticos.

    Pero el juego de la NBA se centra en el trabajo en equipo de los cinco jugadores participantes. La fuerza de una persona no puede respaldar el historial del equipo. Los Golden State Warriors, que ganaron seis campeonatos en el pasado, y los Golden State Warriors que han llegado a la final durante cinco temporadas consecutivas. Ahora solo queda el jugador principal, Stephen Curry, para liderar al equipo contra la temporada regular. En las rondas restantes de la temporada regular, ¿cuántas oportunidades tienen los Golden State Warriors, décimo clasificado, de superar a los Memphis Grizzlies, octavo clasificado?

    En este juego, los Golden State Warriors perdieron ante Dallas Mavericks 103-133, poniendo fin a la racha de dos victorias consecutivas de los Warriors. Incluso si a Stephen Curry no le importaba la Camisetas Baloncesto empapada de sudor, hizo todo lo posible para igualar el marcador. Pero el desempeño inestable de otros jugadores se convirtió en la principal razón de la derrota. Con la alineación actual del equipo, sin duda aumentará la dificultad de clasificar a los playoffs.

     

    moriarty zhan
    چهارشنبه 8 ارديبهشت 1400 - 22:30
    بازدید : 306
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه